viernes, 1 de noviembre de 2013

¡HALLOWEEN!

¡Hola a todo el mundo!

Ayer celebré en casa la fiesta de Halloween de mi hija Esther  (que empieza a convertirse en una tradición), y como no, quería su tarta con muuuuuucho chocolate, así que después de llenar la casa de telarañas, insectos, murciélagos, fantasmas, banderines.... ¡Me puse manos a la obra!

Y así me quedó:


La "Casa  encantada" está rellena de arroz inflado, así aligero el peso y se me sostiene la estructura, y como no cubierta con fondant.


La decoración está hecha con fondant y la valla, los arboles y las hojas de la calabaza con crema de mantequilla y la manga pastelera.


¡Qué miedo!

Para acompañar... Cupcakes de calabaza especiados con crema de queso y canela ¡mmmmmm!... A los niños les encantaron y además comen verduras jejejejeje


...Y para los menos golosos... ¡barritas de limón! os tengo que pasar la receta: son muy fáciles de hacer y enganchan.


Y así les quedó la calabaza a mi hija y a mi marido... ¡BUUUU!


No hay comentarios: